LA INFORMACIÓN RECABADA POR EL RUDE SERÁ UTILIZADA ÚNICA Y EXCLUSÍVAMENTE PARA
FINES DE DISEÑO Y EJECUCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EDUCATIVAS Y SOCIALES
I. DATOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA
II. DATOS DE LA O EL ESTUDIANTE
2.1 APELLIDO(S) Y NOMBRE(S)
2.2 LUGAR DE NACIMIENTO
(**) 2.3 CERTIFICADO DE NACIMIENTO
2.4 FECHA DE NACIMIENTO
(*) 2.6 CÓDIGO RUDE (Código automático generado por el Sistema)
2.7 SEXO
(♦) 2.8 ¿EL/LA ESTUDIANTE PRESENTA ALGUNA DISCAPACIDAD?
(**) 2.9 Nº DE REGISTRO DE DISCAPACIDAD O IBC:
(♦) 2.5 DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN
(♦) 2.5.1 SOLO PARA EXTRANJEROS: TIPO DE DOCUMENTO PRESENTADO PARA LA INSCRIPCIÓN:
(**) 2.5.2 CÓDIGO DEL DOCUMENTO PRESENTADO
III. DIRECCIÓN ACTUAL DE LA O EL ESTUDIANTE (Información para uso exclusivo de la Unidad Educativa)
IV. ASPECTOS SOCIOECONÓMICOS DE LA O EL ESTUDIANTE
4.1 IDIOMA Y PERTENENCIA CULTURAL DE LA O EL ESTUDIANTE
(♦) 4.1.1 ¿Cuál es el idioma en el que aprendió a hablar en su niñez?
(♦) 4.1.2 ¿Qué idioma(s) habla frecuentemente?
(♦) 4.1.3 ¿Pertenece a una nación, pueblo indígena originario campesino o afroboliviano?
4.2 SALUD DE LA O EL ESTUDIANTE
4.2.1 ¿Existe algún Centro de Salud/Posta/Hospital en su comunidad/barrio/zona?
4.2.2 El año pasado, por problemas de salud, ¿acudió o se atendió en… (Puede marcar más de una opción)
4.2.3 El año pasado, ¿Cuántas veces fue al Centro de Salud?
4.2.4 ¿Tiene seguro de salud?
4.3 ACCESO DE LA O EL ESTUDIANTE A SERVICIOS BÁSICOS
4.3.1 ¿Tiene acceso a agua por cañería de red?
(♦)4.3.2 ¿Tiene baño en su vivienda?
4.3.3 ¿Tiene red de alcantarillado?
4.3.4 ¿Usa energía eléctrica para alumbrar su vivienda?
4.3.5 ¿Cuenta con servicio de recojo de basura?
4.3.6 La vivienda que ocupa el hogar es:
4.4 ACCESO A INTERNET DE LA O EL ESTUDIANTE
4.4.1 El estudiante accede a internet en: (Puede marcar más de una opción)
4.4.2 ¿Con qué frecuencia usa internet? (Marque solo una opción)
(♦)4.5 ACTIVIDAD LABORAL DE LA O EL ESTUDIANTE
4.5.1 En la pasada gestión ¿El estudiante trabajó?
4.5.2 En la pasada gestión ¿En qué actividad trabajó el estudiante?
4.5.3 ¿En qué turno trabajó el estudiante?
4.5.4 ¿Con qué frecuencia trabajó?
4.5.5 ¿Recibió algún pago?
4.6 MEDIO DE TRANSPORTE PARA LLEGAR A LA UNIDAD EDUCATIVA
4.6.1 Generalmente, ¿Cómo llega el estudiante a la Unidad Educativa? (Coloque solo una opción)
4.6.2 Según el medio de transporte señalado, ¿Cuál es el tiempo máximo que demora el estudiante desde su vivienda hasta la Unidad Educativa? (Coloque solo una opción)
4.7 ABANDONO ESCOLAR CORRESPONDIENTE A LA GESTIÓN ANTERIOR
4.7.1 ¿El estudiante abandonó la Unidad Educativa el año pasado?
4.7.2 ¿Cuál o cuáles fueron las razones de abandono escolar? (Puede marcar más de una opción)
DATOS DE INSCRIPCIÓN ACTUAL (Información exclusiva de la Unidad Educativa)
NIVEL
GRADO
PARALELO
4.8 CARACTERISTICAS PARTICULARES DE LA O EL ESTUDIANTE
4.8.1. TIPOS Y GRADOS DE DISCAPACIDAD
4.8.1.1. LA DISCAPACIDAD DE LA O EL ESTUDIANTE ES:
4.8.2. ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE(Marcar únicamente si la o el estudiante no presenta tipo_discapacidad y proviene del Subsistema de Educación Regular)
¿Qué Programa de apoyo, orientado a procesos cognitivos, recibe la o el estudiante en el Centro de Educación Especial?
V. DATOS DEL PADRE, MADRE O TUTOR(A) DE LA O EL ESTUDIANTE
5.1 LA O EL ESTUDIANTE VIVE HABITUALMENTE CON:
5.2 DATOS DEL PADRE
5.3 DATOS DEL MADRE
5.4 DATOS DEL TUTOR(A)
5.5 DATOS DEL TUTOR(A) EXTRAORDINARIO(A)
DATOS DE FACTURACIÓN